Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Insólito! Concejal aprovechó el uso del tapabocas para fingir que hablaba inglés

En un evento oficial televisado hizo mímica mientras su voz era doblada por otra persona.

Concejal Carlos Galiana
Concejal Carlos Galiana. Tomada del video

Un insólito hecho se registró durante la postulación de ciudades que buscaban convertirse en Capital Europea de la Innovación 2020. Durante su presentación, el concejal Carlos Galiana usó el tapabocas para fingir que sabía hablar inglés.

El cabildante de Valencia, España, fue el encargado sustituir en la ceremonia al alcalde y realizar la postulación de su ciudad en una videoconferencia que, por protocolo de la organización, debía hacerse en inglés.

(Otras noticias: Abusaron de su hermana de 13 años y no los encarcelaron porque "habrían sido devorados vivos")

Durante la intervención del político, que duró al menos 2 minutos, no hubo dudas, pues el hombre actuaba con naturalidad, bajando su mirada hacia un papel y moviendo las manos como si estuviera leyendo su discurso.

Publicidad

Sin embargo, horas más tarde se conoció que Galiana no era el que estaba hablando en inglés. La comunidad valenciana dio cuenta de que su timbre de voz no coincidía con el que siempre le había escuchado y ahí inició la polémica.

(Le puede interesar: Lina Tejeiro se despachó contra usuaria que le dijo que “le falta cerebro y le sobra estupidez”)

Publicidad

Luego, fuentes del Ayuntamiento de Valencia, según medio locales, aceptaron que habían recurrido a la fórmula de doblaje porque el cabildante no dominaba los suficiente el idioma y no podían hacerlo de la forma convencional, con un traductor, pues debía aparecer solo una persona en pantalla.

  • Publicidad