Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Curiosa adopción: descubrió una rana en el interior de su ensalada y la hizo su mascota

Aunque el hombre intentó liberar al anfibio, prefirió conservarlo y cuidar de él. En redes sociales compartió la historia.

Hombre descubrió una rana en el interior de su ensalada y la hizo su mascota
El hombre consideró que la rana no sobreviviría en la naturaleza por las bajas temperaturas.
Twitter @simoncurtis

En Oklahoma (Estados Unidos), un hombre llamado Simon Curtis adoptó a una rana como su mascota luego de hallarla en el interior de su ensalada.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, @simoncurtis, el hombre de 35 años compartió la particular manera en la que encontró al anfibio.

“Encontré esta linda ranita en el interior de mi ensalada de lechuga romana, está muy frio afuera para dejarla salir. Pero ha estado en mi refrigerador por varios días ¿Alguien sabe que debo hacer para que no muera?”, indicó.

Publicidad


Preocupado por el frio del exterior, Simon Curtis decidió adoptar al animal pues consideró que la rana no sobreviviría en la naturaleza debido a las bajas temperaturas.

El anfibio fue bautizado como Tony y desde el 20 de diciembre, momento en que el animal fue adoptado, su dueño ha estado compartiendo una bitácora sobre el cuidado del animal.

Publicidad

En las publicaciones más recientes, el hombre ha comentado que le preparó un espacio adecuado a la rana de acuerdo a sus necesidades, la alimenta con gusanos y también está en constante contacto con biólogos expertos para consultar su debido cuidado.

“He consultado con varios biólogos, y hace apenas diez minutos hablé con un especialista en ranas de National Geographic que me está animando a mantenerla aquí para no traer enfermedades o nuevas discrepancias genéticas al ecosistema.”, expresó.

Tras la viralización de la publicación, el hombre ha recibido varias ofertas de personas interesadas en comprar al anfibio. Sin embargo, Simon Curtis no ha tomado una decisión final, lo que si tiene muy claro es que de llegar a vender a la rana le gustaría donar el dinero obtenido a la caridad.

Publicidad

  • Publicidad