Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Desnudo por una buena causa? Se disfrazó de Spider-Man y recaudó dinero para niños con cáncer

Adquirió el capital a través de una plataforma similar a OnlyFans y lo donó todo a una organización que apoya a menores que padecen la enfermedad. El acto fue aplaudido por muchos.

En un mes, 'el sensual Spider-Man' logró recaudar más de 10 millones de pesos chilenos para una buena causa.
En un mes, 'el sensual Spider-Man' logró recaudar más de 10 millones de pesos chilenos para una buena causa.
Captura: Instagram @elsensualspiderman

Un hombre conocido en redes sociales como 'el sensual Spider-Man' recaudó 10 millones de pesos chilenos y los donó a una fundación dedicada al cuidado de niños que padecen cáncer.

El hombre, que fuera de redes es conocido como Renato Avilés, anunció algún tiempo atrás que estaría subiendo contenido erótico a una plataforma chilena llamada Arsmate, similar a OnlyFans.

Sus seguidores quedaron bastante sorprendidos, pues creyeron que el hombre incursionaba en esta plataforma con el fin de obtener más ingresos para gastos propios. Sin embargo, el dinero recaudado estaba destinado para la Corporación Amor y Esperanza, que brinda apoyo a niños que padecen cáncer.

Publicidad


En un mes, el hombre logró reunir más de 10 millones de pesos chilenos, lo que equivaldría a 47.000.000 de pesos colombianos aproximadamente.

'El sensual Spider-Man' donó el dinero inmediatamente después de adquirirlo. Acto que fue muy agradecido por la ONG.

Publicidad

"Nunca habíamos recibido una donación así. Estábamos todos muy felices y emocionados. Él antes nos había ayudado con rifas y bingos, pero realmente se pasó. Quedamos eternamente agradecidos, es un superhéroe en serio", indicaron a los medios.

Afortunadamente la plataforma de contenido erótico no le cobra comisiones al hombre por su contenido, por lo que puede recibir el dinero completo sin reducción alguna.

"La idea es ayudar desde donde uno esté y como yo soy seguido, utilicé ese poder de convocatoria para hacer algo bueno. Como dice Peter Parker, 'un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, concluyó el 'sensual Spider-Man'.

Publicidad

  • Publicidad