Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vestida de ‘Spider-girl’, joven salvó a un grupo de niños de una balacera

La superheroína animaba una fiesta de cumpleaños cuando se presentó el ataque, que dejó dos personas muertas.

Mujer disfrazada de 'Spider-girl' salvó a un grupo de niños de una balacera
Internautas denuncian que estos violentos eventos suelen ser comunes
|Tomada del video

En el trabajo puede pasar de todo y hay que estar preparado para enfrentarse a las adversidad, pero tener que salvar a un grupo de niños de una balacera no es algo que venga en las condiciones al firmar el contrato. Así fue la situación a la que se enfrentó Lizbeth Acosta, una mujer que vestida de ‘Spider-girl’ debió actuar rápidamente para resguardar a los menores que se encontraban en la fiesta de cumpleaños que estaba animando.

La reunión, que tuvo lugar en Nuevo León, México, se celebraba frente a la casa del cumpleañero cuando una patrulla pasó pidiendo desde el altavoz que entraran a la casa rápidamente.

Sin pensarlo, Acosta agarró a los niños, los llevó al interior de la vivienda y los hizo acostarse en el piso para estar más seguros.

Apenas segundos después empezó la balacera que dejó a dos personas muertas, informó la Policía.

Publicidad

El hecho quedó grabado y se hizo viral rápidamente, pues cientos de internautas resaltaron el “sentido arácnido” de ‘Spider-girl’.

Publicidad


Por otro lado, usuarios de redes sociales denunciaron que este tipo de hechos que ponen en riesgo la vida de los menores son comunes en esta región de México.

  • Publicidad