Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dulce venganza? Alquila auto de su exnovio y comete 50 infracciones de tránsito para desquitarse

De acuerdo con autoridades, 49 de las faltas son por cruzar mientras el semáforo estaba en rojo y una por exceso de velocidad.

Carro Audi
Imagen representativa Pixabay

En Shaoxing, ciudad de la provincia de Zhejiang, China, las autoridades detuvieron a una mujer que alquiló el vehículo de su exnovio y acumuló 50 infracciones de tránsito para vengarse de él.

La mujer, identificada como Lou, iba acompañada de un hombre llamado Zhu. Ambos fueron detenidos por la policía y acusados por “causar problemas”, tras descubrir que el vehículo Audi en el que se transportaban había cometido 50 infracciones de tránsito en dos días; 49 de ellas por cruzar mientras el semáforo estaba en rojo y una por exceso de velocidad.

Los agentes descubrieron que el carro pertenecía a la expareja de Lou, ella lo había rentado mediante una tercera persona.

Durante un interrogatorio de la policía, Lou admitió que había ideado el plan de acumular 50 infracciones de tránsito con el fin de vengarse de su exnovio, tras terminar su relación con ella para iniciar una nueva al lado de otra mujer.

Publicidad

Por su parte, Zhu reconoció que pidió a un amigo rentar el vehículo. De acuerdo a sus declaraciones, Lou ofreció tener una cita con él si le ayudaba a desquitarse de su expareja, por lo que él accedió.

  • Publicidad