Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El bebé de los 2: no solo nació el día 2 del mes 2 del año 2022

Además, llegó al mundo a las 2:22 p.m. y es el bisnieto 22 de su familia.

bebe nace el 2 del 22
"Ramón es nuestro amuleto de la suerte y el número 2 siempre será su número de la suerte", dijeron los padres del bebé -
Telemundo

Ramón es el nombre del bebé para el que el número 2 parece ser el de su suerte. Nació el 2 del mes 2, a las 2:22 p.m. del año 2022 en un hospital de San Diego, en Estados Unidos.

Natalie y Ángel Hernández son los orgullosos padres del pequeño que, además, es el bisnieto número 22 de la abuela de la feliz madre, Josephine.

Publicidad

El bebé nació pesando poco más de 3,5 kilos.

“¡Estamos muy felices de que nuestro hijo finalmente haya llegado y en un día tan especial! Ángel y yo nos sentimos increíblemente bendecidos. ¡Ramón es nuestro amuleto de la suerte y el número 2 siempre será su número de la suerte!”, dijeron los felices padres en un comunicado publicado por Telemundo.

Este curioso fenómeno del número 2 se repetirá dos veces más en febrero, el 20 y 22, y solo volverá registrarse hasta el año 20.002.

Publicidad

Según la numerología, el 2 representa empatía, cooperación y consideración hacia otros y suele representar a artistas y personas sensibles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.