Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El misterioso caso de un ganso que pone huevos con yemas negras

Usuarios de redes quedaron sorprendidos con las imágenes. Expertos dicen que podría tratarse de un animal afectado por la contaminación ambiental.

huevos con yemas negras
Se conoció que los huevos tienen un olor y aspecto normales -
Captura de pantalla tomada de Twitter @MyChinaTrip.

Consternados se encuentran varios habitantes de Hangzhou, en China , luego de que un ganso criado en una finca pusiera huevos con yemas negras. Las inusuales imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

Según Metro , el sujeto que descubrió los huevos con yemas negras afirmó que provienen de un ganso gris común, que creció de manera normal en la granja de un amigo.

Publicidad

También indicó que los huevos tenían un aspecto y un olor común.

Publicidad


Ni él ni el dueño del ganso pudieron explicar por qué las yemas eran de color negro.

No obstante, algunos internautas aseguran que el ganso pudo haber comido muchas moras negras, situación que habría propiciado que las yemas salieran en esa tonalidad oscura.

Publicidad

Un experto en aves de corral puntualizó que la situación podría deberse a un caso de contaminación ambiental: “Científicamente hablando, ese fenómeno no debería ocurrir”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.