Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cómo podemos cuidar a nuestras mascotas del uso de la pólvora?

Se aproxima la época navideña, en la que es común escuchar el sonido de la pólvora. Lo que para algunos puede ser un espectáculo y alegría, para ellos puede ser mortal.

Thumbnail

La Cruz Roja seccional de Cundinamarca y Bogotá ofrecen un curso para contrarrestar el efecto de la pólvora en las mascotas ¿Qué debemos hacer para acceder este? ¿Es gratuito? José Darío Díaz Cárdenas, jefe de bienestar, deporte y recreación de la cruz roja habló en Noticias Caracol Ahora.

Por su parte, los Bomberos de Bogotá lanzaron un plan para responder a las emergencias de las mascotas en Bogotá.

Publicidad

La campaña se llama: Salvando Patas, la inscripción se puede hacer en la pagina de Bomberos de Bogotá; con esta lo que se pretende es que, en caso de un siniestro, los bomberos sepan donde están los animales. Tras la inscripción, les ponen microchip y entregan un sticker para poner en la puerta de la casa.

William Tovar, subdirector de Gestión del Riesgo de los bomberos de Bogotá explicó en la siguiente entrevista cómo se hace la inscripción.

Publicidad

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.