Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡El precio de un descuido! Extranjero olvidó un maletín con 40.000 euros en un bus

El efectivo fue llevado a una comisaría y se espera que el dueño aparezca. Documentos encontrados dentro de la maleta demuestran que el dinero es legal, confirmó la Policía.

¡El precio de un descuido! Extranjero olvidó un maletín con 40.000 euros en un bus
Las autoridades aún tienen el dinero en su poder.
Artur Widak/NurPhoto via AFP

El conductor de un bus en Nimes, Francia , encontró un maletín con 40.000 euros, más de 180 millones de pesos, después de terminar su turno y llevar el vehículo al estacionamiento de la compañía.

Como es costumbre de los trabajadores, el hombre hizo un chequeo en busca de elementos extraviados y, sin mirar dentro de la maleta, llevó lo encontrado a la recepción de objetos perdidos.

La red de transportes Tango confirmó que en la recepción los funcionarios verifican los artículos y en esta ocasión se llevaron la gran sorpresa al ver que el maletín estaba lleno de dinero en pequeñas denominaciones.

Impresionados y con algo de temor por el hallazgo, los empleados llamaron de inmediato a la Policía para informarles lo sucedido. Las autoridades respondieron y confirmaron lo que había dentro: 40.000 euros en efectivo.

En el maletín con 40.000 euros , confirmó la Policía, también se encontraban unos documentos que confirmaron la identidad de un extranjero que recientemente había llegado a Francia y también un certificado de aduana que justificaba la cantidad de dinero ingresada al país, lo que significa que la plata entró legalmente.

Las autoridades aún tienen el dinero en su poder y están a la espera de que el dueño se acerque a la comisaría de Nimes para reclamar el maletín con 40.000 euros.

Publicidad

Por su parte, el conductor, identificado como Nasse Mohamedi, bromeó en una entrevista con el medio France bleu y aseguró que “los autobuses de Tango son tan seguros como el Banco de Francia”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.