Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emprendedora a los 10 años: la madre asegura que se podría jubilar a los 15 gracias a su negocio

Esta pequeña ganó una millonada en el primer mes con una empresa de juguetes. Esta es su historia.

Pixie Curtis, una niña emprendedora de 10 años
Noticias Caracol
Foto: Instagram @pixiecurtis.

Pixie Curtis es una niña emprendedora que a sus 10 años tiene dos exitosos negocios: uno de accesorios para pelo y el otros de juguetes que abrió con su mamá, Roxy Jacenko, en Sydney, Australia.

No tendrá que preocuparse, puede retirarse a los 15 por la forma en la que vamos”, manifestó su madre para el medio The Sun.

Publicidad

Lanzaron su emprendimiento llamado Pixie's Fidgets, en mayo de este año, un negocio de venta de juguetes. No obstante, Jacenko abrió en 2011 Pixie's Bows, una compañía de venta de accesorios para el cabello, el cual también hace parte su hija.

De acuerdo con Roxy Jacenko, en el primer mes lograron vender todos sus juguetes, teniendo una ganancia de 200 mil dólares australianos, es decir, un poco más de 550 millones de pesos.

Publicidad

“Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, añadió Jacenko.

Publicidad

Según informó The Sun, estas dos empresas podrían tener un valor a los 21 millones de dólares en los próximos años, más de 58.000 millones de pesos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.