Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Está bien no estar bien”: conmovedor mensaje de joven cuyo padre intentó suicidarse

Foto tomada de @ellzthelephant

El señor sufrió una terrible depresión luego de que su hijo mayor se quitara la vida. Hoy, gracias al amor de su familia, está recuperado.

Su hija, Ellie Wilkie, publicó la siguiente imagen en Twitter para resaltar lo valiente que ha sido su papá frente a la enfermedad mental que amenazó con llevárselo.

El post dice en español: "este año comenzó con mi padre sufriendo de depresión y un intento de suicidio. Él termina el año comenzando su nueva carrera dando apoyo en la recuperación de los mismos casos. Las palabras no pueden describir lo orgullosos que estamos. Está bien no estar bien".

Publicidad

El padre de Ellie, Brian Wilkie, trató de quitarse la vida porque lo consumía el dolor tras la muerte de su hijo Jordan, de 22 años.

"La mente de mi papá oscureció. Ya no veía el interés de vivir sin Jordan", recuerda la hija en una entrevista con la BBC.

Publicidad

La unión de la familia resultó clave para que Brian se recuperara y viera una luz en medio de la oscuridad.

"Ahora mi papá es mi héroe. Nunca he conocido a alguien tan centrado en cambiar su vida y amarla", recalca Ellie.

Y en el diálogo con la BBC afirma que con la publicación de su historia, viral en las redes sociales, “quería decir a todos los que estén sufriendo que está bien no estar bien. Particularmente a los hombres porque por los estereotipos se supone que ellos deben ser fuertes”.

Conozca más sobre la depresión:

Publicidad

Uno de cada 20 colombianos padece depresión, ¿cómo identificarla y...  

  • Publicidad