Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esta es la mujer viva más alta del mundo, según los Guinness Records

La joven padece un extraño trastorno que le genera crecimiento acelerado.

Esta es la mujer viva más alta del mundo, según los Guinness Records
Con este nuevo récord invita a los jóvenes a no desanimarse si son diferentes a los demás
Guinness World Records

Rumeysa Gelgi es una mujer turca de 24 años quien recientemente rompió el récord de ser la mujer más alta del mundo. Así lo certificó The Guinness Records, entidad que la describió como una joven de espíritu indomable y una inspiración para nuevas generaciones.

La mujer padece síndrome de Weaver, una condición bastante peculiar a la que se le atribuye una alteración caracterizada por anomalías esqueléticas y retraso en el desarrollo.

Actualmente mide dos metros con trece centímetros y está muy feliz de ganar el récord, pues cree que uno de sus papeles más importantes es dar a conocer al mundo su extraña enfermedad .

“Soy afortunada, quienes se interesen por mi altura podrán conocer sobre mi enfermedad”, expresó la joven.

A sus 18 años rompió el récord de la adolescente viva más alta del mundo. Con esta nueva marca invita a los jóvenes a no desanimarse si son diferentes a los demás, pues ella expresa que las diferencias te hacen especial.

"Cada desventaja puede convertirse en una ventaja para usted, así que acéptese por lo que es, sea consciente de su potencial y haga lo mejor que pueda", dijo Gelgi a The Guinness World Records.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.