Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta familia se ha hecho célebre por los 22 hijos que ha traído al mundo

La madre dice que ha estado embarazada, si sumara todo el tiempo, durante 16 años. Para una noche de fajitas, cuenta, suele cocinar 5 kilos de pollo.

familia-de-22-hijos-radford.jpg

Noel y Sue Radford, junto a sus 22 hijos y seis nietos, se convirtieron en la familia más grande de Gran Bretaña.

La pareja ha logrado sostenerse con una panadería, aunque con la pandemia las cosas se volvieron algo complicadas para ellos.

No solo tuvieron que cerrar sus puertas por las cuarentenas, sino porque Noel, de 50 años, se contagió de COVID-19, lo que complicó la rutina de esta enorme familia durante el encierro.

Su vida ha despertado tanto interés, que se estrenó una serie de cuatro capítulos con los Radford llamada ‘22 hijos y contando’.

Publicidad

La familia, según dijo el productor y director del programa a The Sun, ha sido grabada desde hace 8 años, cuando tenían solo 15 niños.

Publicidad

Noel y Sue son padres de Chris, 31; Sophie, 26; Chloe, 25; Jack, 23; Daniel, 21; Luke, 20; Millie, 19; Katie, 18; James, 17; Ellie, 15; Aimee, 14; Josh, 13; Max, 12; Tillie, 10; Oscar, 9; Casper, 8; Alfie, 6; Hallie, 5; Phoebe, 4; Archie, 3; Bonnie, 2, y Heidie, que nació en abril de 2020.

Dieciocho de los hijos de la pareja aún viven en casa.

Sue, de 45 años, cuenta que lo que más la estresa es el lavado de ropa: “un día normal puedo hacer de cuatro a cinco cargas de ropa. Es interminable".

Publicidad

Pero estos no son los únicos números que, para esta familia, ya son parte de su rutina y más en el encierro.

Por día, los Radford consumen 16 litros de leche y cada semana gastan tres tubos de crema de dientes y 24 rollos de papel higiénico.

Publicidad

A la hora de cenar, si se sirven salchichas hay que preparar 56, pero si el menú es de fajitas deben cocinar de 5 kilos de pollo.

La familia ya cuenta con miles de seguidores en Instagram, Facebook y Youtube.

  • Publicidad