Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este perro rompió un récord por tener las orejas más largas del mundo: ¿cuánto miden?

Su ama asegura que, aunque no requiere de mucho cuidado, durante el invierno le ayuda a protegerlas del frío con un calentador. ¿Escuchará perfectamente? Le contamos👇

Lou, el perro con las orejas más largas del mundo
Conozca a Lou, el perro con las orejas más largas del mundo
Tomada de la paginas de los Guinness Records.

Lou es un sabueso de raza coonhound que, a pesar de no tener la mejor audición de todas, ostenta el récord de ser el perro con las orejas más largas del mundo. Su dueña, Paige Olsen, está orgullosa de su mascota .

Esta marca personal lo llevó a tener un lugar en el libro de los Guinness Records del 2021.

Paige, una mujer oriunda de Oregón, Estados Unidos , le dijo a Guinness Récords que ella siempre pensó que las orejas de su compañero perruno eran más largas que las del promedio.

Sin embargo, sus sospechas solo se confirmaron cuando fue a un refugio donde decidió medirlas. Resulta que Lou rompió el récord de las orejas más largas del mundo, pues cada una mide 34 centímetros.

La ama de Lou contó además que, si bien las orejas de su perro son extraordinariamente largas, no requieren de mucha más limpieza que las de un perro normal.

"Todos los coonhounds negros y fuego tienen hermosas orejas largas, algunas son más largas que otras", manifestó Paige Olsen para Guinness Récords.

Publicidad

Sin embargo, durante el invierno las envuelve en un calentador de oídos para evitar que se arrastren en la nieve.

Además de ostentar este récord, Lou ha competido y ganado premios en torneos de obediencia y su dueña dice que es un “maravilloso compañero de cata de vinos”.

Todos los amigos cercanos y la familia de Lou están encantados con su lugar en el nuevo libro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.