Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia adoptó a adulto de 108 años que vivía en condición de calle

Juntaba botellas de plástico y las vendía para poder comprar su comida. Don Felipe pasaba los días y noche a la sombra de un árbol en un parque.

Adoptó a adulto de 108 años

Un adulto de 108 años que vivía en condición de calle fue el protagonista de una sorpresa que ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales: luego de permanecer durante algún tiempo bajo la sombra de un árbol en un parque público, una familia lo adoptó y ahora sus días y noches son mejores.

Fue la usuaria de Facebook identificada como Benita Dearz la que, pasando por la localidad de Torreón, en México, se encontró con don Felipe Reyes que, según relatan, salía a las calles con una “bolsita de botellas” y vivía “en una plaza debajo de una palma muy grande”.

Aunque inicialmente solo habló con él, la misma noche que lo conoció regresó al lugar y lo invitó a cenar a la casa de unos primos que se unieron a la causa. Allí lo ayudaron a asearse, le cambiaron su ropa y comieron “en familia”.

Al día siguiente, según el registro de los medios locales, las autoridades llevaron a don Felipe a un albergue, en donde recibe atención médica, alimentos, bebidas y convive con más adultos mayores, además de contar con un lugar digno donde dormir.

Lo hago en honor a mis abuelos, ellos nos dejaron una herencia muy hermosa que es siempre buscar ayudar al prójimo”, comentó la joven.

Esta familia se comprometió a darle seguimiento a su situación y llevarle a don Felipe lo que necesite. Ahora son como sus nietos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.