Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Fantasma en Disneyland? Internautas aseguran que se podría tratar de su fundador

Existen rumores de que Walt Disney, fallecido en 1966, fue congelado criogénicamente en el parque temático, pero la familia lo ha negado. Aquí las imágenes que se han hecho virales.

Disneylandia
Disneylandia
AFP

El parque temático de Disneyland es el lugar favorito de muchos niños y familias en el mundo, reconocido por sus numerosas atracciones y agradables experiencias. Pero, recientemente, en redes sociales ha circulado un video en el que se ve a un supuesto fantasma recorrer las instalaciones en las horas de la noche.

En las imágenes compartidas en TikTok se observa una figura de color blanco y un tanto espeluznante, recorriendo muchos lugares de Disneyland, atravesando cercas e incluso caminando sobre el agua.

Muchos internautas aseguran que puede tratarse de Walt Disney, fundador de la corporación que lleva su nombre, fallecido en 1966.

El usuario que compartió el video aseguró que existen rumores acerca de que el cuerpo de Walt Disney fue congelado criogénicamente en Disneyland, pese a que su familia lo ha negado.

Publicidad

Por supuesto, la publicación tuvo muchos comentarios, algunos bromeando sobre la existencia del fantasma y otros negando la posibilidad de visitar el parque.

"Es lindo que pasee por su parque incluso cuando está muerto", escribió uno.

Publicidad

"Maldita sea, no quiero ir a Disneyland", comentó otro.

Los videos, dicen, no son nuevos, pues desde hace muchos años hay quienes afirman que los parques temáticos están verdaderamente encantados.

  • Publicidad