Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pareja capta el aterrador momento en el que un fantasma les dice: "Lárguense"

Tony y Beth Ferguson son apasionados por descubrir actividades paranormales. Sin embargo, este suceso los tomó como se dice, "con los pantalones abajo".

Pareja capta el aterrador momento en el que un fantasma les dice: "Lárguense"
Tony y Beth Ferguson fueron sorprendidos en una cueva de 300 años de antigüedad por una voz que les decía que se fueran.
Imagen representativa Pixabay

Tony y Beth Ferguson son una pareja de aficionados por descubrir sucesos paranormales. Sin embargo, fueron sorprendidos cuando vivieron el aterrador momento en el que un supuesto fantasma les advirtió que "salieran" de una cueva de 300 años de antigüedad.

Durante sus vacaciones, este matrimonio tropezó accidentalmente con el fantasma mientras pasaban sus vacaciones en las cavernas de Carnglaze, en Cornwall, Inglaterra.

La curiosa pareja escuchó una inquietante voz que les decía “get out”, que traducido al español significa “lárguense”.

Tal vez muchos pensarán que había otra persona en la cueva, pero la cámara logró captar algunas sombras, corroborando que ellos estaban completamente solos y que se trataba de un fantasma.

"He estado en innumerables lugares encantados en el Reino Unido y en todo el mundo, pero este lugar me hizo sentir muy incómodo", informó Tony.

Después agregó: "Ni siquiera sabíamos que se trataba de un lugar encantado; tan solo estábamos de turismo".

Publicidad

Tony asegura que mientras caminaba en compañía de su esposa sintió que alguien los seguía.

“Por lo general llevo mis cámaras conmigo, así que comencé a colocarlas y no podía creer lo que logramos capturar. De la nada esa niebla blanca apareció justo frente a mí. Constantemente podíamos escuchar voces susurrando, pero lo más extraño fue cuando escuchamos una voz que nos decía que saliéramos de ahí", sostuvo.

El videoclip se hizo viral, sumado más de 17 mil visitas en YouTube.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias