Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ganó la lotería y terminó con su esposa para no compartir su fortuna, pero ella lo demandó

De acuerdo con la mujer, la pareja había acordado en dividir las ganancias si llegaban a tener el boleto ganador.

Ganó la lotería y terminó con su esposa para no compartir su fortuna
Ganó la lotería y terminó con su esposa para no compartir su fortuna
Imagen de referencia / Pixabay

Denise Robertson demandó a su exnovio Maurice Thibeault después de que él le terminó tras ganar el premio gordo de una lotería, según informó el diario británico The Sun. El hombre ganó 6 millones de dólares canadienses, es decir, un poco más de 18.700 millones de pesos, en Ontario.

La mujer afirma que la pareja había jugado por semanas la lotería Lotto 6/49 y tenían el anhelo de comprar una casa grande si llegaban a ganar. Ella sostiene que había un acuerdo de compartir las ganancias.

Sin embargo, en septiembre de 2017, Denise se enteró que el sorteo había caído en la localidad donde ellos vivían y le preguntó a su pareja si él tenía el boleto ganador, pero le dijo que no.

Tiempo después, la mujer llegó a su casa y descubrió que no estaban las pertenencias de su marido. Tras intentar comunicarse con él en varias oportunidades, ella contactó al jefe de su pareja y este le confesó que Maurice había renunciado a su trabajo.

Publicidad

Al parecer, el hombre sólo le dejó un mensaje de texto a su jefe que decía que su relación había terminado y adjuntó una foto del billete ganador.

Por lo anterior, la mujer decidió comenzar un proceso legal contra su expareja, ya que ella asegura que el hombre terminó la relación para no compartir su nueva fortuna.

Publicidad

En la demanda, ella pide la mitad de las ganancias de la lotería, más 500.000 dólares canadienses por daños punitivos -un poco más de 1.500 millones de pesos-.

Por su parte, Maurice afirmó que nunca hubo un acuerdo de compartir las ganancias. Ante el lío legal, la entidad reguladora de la lotería decidió retener parte del premio y el hombre solo recibió la mitad de la suma en efectivo. No obstante, si la justicia falla a favor de Denise, ella recibirá la otra mitad de las ganancias.

  • Publicidad