Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermana de Cristiano Ronaldo criticó el Mundial Qatar 2022: “La peor copa de todos los tiempos”

La hermana de Cristiano Ronaldo compartió una foto de Lionel Messi y Kylian Mbappé, acompañada de un mensaje sobre el evento futbolístico más importante del planeta.

Hermana de Cristiano Ronaldo habló sobre el Mundial de Qatar
“La peor copa de todos los tiempos”, aseguró la hermana de Cristiano Ronaldo.
AFP.

Aunque elMundial Qatar 2022terminó, se siguen conociendo opiniones y comentarios sobre este evento. Uno de los más llamativos fue el de Katia Aveiro, hermana del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

La peor copa de todos los tiempos”, escribió la mujer en una publicación que hizo a través de sus historias de Instagram.

No obstante, la crítica de la hermana de Cristiano Ronaldo estuvo acompañada de palabras positivas para dos de los grandes protagonistas del último partido del Mundial.

Publicidad

Felizmente nos regaló una gran final. Qué partido. Felicitaciones, Argentina”, agregó Katia en su mensaje.

La historia de la hermana de Cristiano Ronaldo tuvo un lugar especial para Kylian Mbappé, uno de los protagonistas a lo largo de este Mundial: “Este chico es surrealista. Qué futuro brillante le espera. Increíble”.

Publicidad

Hermana de Cristiano Ronaldo criticó el Mundial Qatar 2022

Las palabras de la hermana de Cristiano Ronaldo se suman a las de cientos de fanáticos que concuerdan en que Argentina vs. Francia ha sido la mejor final en la historia de los Mundiales.

Un encuentro que no se pudo resolver en los 90 minutos ni en la prórroga y que lo dejó todo en los penales, donde los argentinos se mostraron más fuertes y lograron alzar el codiciado trofeo.

Precisamente, en Buenos Aires, Argentina, continúa la fiesta y el regocijo, pues los protagonistas de esta hazaña deportiva ya llegaron al país para celebrar al lado de todos los aficionados.

Publicidad

  • Publicidad