Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven olvida las llaves del departamento y su lindo gatito le abre la puerta: ¿cómo lo logró?

La hazaña del felino quedó registrada en video. La propietaria del animal se llevó una grata sorpresa con la habilidad de su mascota.

La curiosa habilidad del gatito sorprendió a los usuarios de las redes sociales
La curiosa habilidad del gatito sorprendió a los usuarios de las redes sociales
Captura: Twitter @Juli_maro

En las redes sociales se comparten curiosas historias que no paran de sorprender. Así fue el caso de un adorable gatito que asombró a su dueña tras abrirle la puerta, luego de que la mujer dejara las llaves dentro de su departamento.

La grabación fue compartida por la usuaria de Twitter @Juli_maro.

Publicidad

“Me quede afuera de mi departamento, pero me acorde que mi gato es GOD”, escribió la mujer en la publicación.

En el video se observa a la joven esperando afuera de su vivienda, mientras aguarda es posible escuchar los maullidos del animal. Posteriormente, tras unos cuantos segundos, la puerta se abre y aparece el adorable gatito de color naranja.

Finalmente, la joven toma al felino en brazos y procede a agradecerle. La persona que acompaña a la joven, quien está registrando la habilidad del minino, se llevó una grata sorpresa.

Publicidad

“No, yo esto no lo creo”, expresó.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y se viralizó rápidamente en la plataforma. Muchos usuarios aprovecharon la publicación para compartir anécdotas de sus mascotas realizando habilidades sorprendentes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.