Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven sale a las calles y ofrece clases de inglés muy económicas

El caso de Samuel fue compartido en redes sociales por otro muchacho que lo observó y quiso destacar el noble emprendimiento.

Joven ofrece clases de inglés muy económicas y se hace viral
Facebook Caleb Rojas

En Ciudad de México, un joven se hizo viral tras salir a la calle con un letrero informando que daba clases de inglés vía Zoom por solo 15 pesos, equivalente a 2.900 pesos colombianos.

El caso de Samuel fue compartido en redes sociales por Caleb Rojas, otro joven que lo observó cerca del Metro Bellas Artes, en la Alameda Central.

“Él está ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo. No soy experto pero pienso que son realmente económicas. Anímense, después de todo uno siempre tiene algo que aprender. En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos”, escribió Caleb en su cuenta de Facebook.

Tras su noble gesto en divulgar la foto del joven que da clases de inglés, esta fue compartida 16 mil veces por otros usuarios y, al enviar un mensaje al número telefónico indicado por Samuel, el chatbot indica que las clases están llenas.

Publicidad

Sin embargo, Samuel aseguró que pasará el contacto a otros compañeros certificados para dar las clases de inglés.

  • Publicidad