Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista que vende sándwiches le respondió a mujer que se burló: “No me da vergüenza”

“Si hay la posibilidad de hacer algo extra honestamente, pues lo hago”, dijo la reportera al compartir una foto suya en la calle ofreciendo la comida que prepara.

periodista vende sandwiches en tiempo libre
Tomada del Facebook de Karla Beahed Villarroel Vaca

Una periodista que vende sándwiches cuando no está ejerciendo su profesión le salió al paso a la burla de una mujer: “NO ME DA VERGÜENZA, SIN MIEDO AL ÉXITO”.

La reportera se llama Karla Beahed Villarroel Vaca y ha trabajado en varios canales de televisión en Bolivia.

Sin embargo, en su tiempo libre sale a la calle para ganar un poco más de dinero.

Puede ver:
Pese a haber estado grave en una UCI, enfermero bumangués no abandonó su juramento de salvar vidas

Publicidad

La periodista que vende sándwiches relató en sus redes sociales que una mujer le “dijo de manera burlesca: ‘¿Qué pasó Karla, el periodismo no te da plata?, ¿tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?’. Simplemente me reí y le dije la frase que está al principio de este texto: ‘No me da vergüenza, sin miedo al éxito’, pues sabía que no valía la pena y no tengo por qué explicarle más nada”.

Publicidad


“Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es vergüenza!”, agregó.

“Amo mi trabajo 🎤🎥😍 orgullosa de ser periodista. Pero si hay la posibilidad de hacer algo extra honestamente, ¡pues lo hago!”, dijo.

La publicación ha recibido más de tres mil comentarios de gente que felicita y expresa su admiración a la periodista que vende sándwiches y critica a quien se burló de ella.

“Felicitaciones seño, no se sienta menos por esa expresión despectiva de personas ignorantes y ociosas”; “Excelente. No se debe vivir del que dirán de la gente”; “Buenas palabras y felicidades por ser una joven emprendedora por algo se inicia para lograr los sueños las críticas siempre estarán de gente infeliz y envidiosa Dios te bendiga”, son algunas de las expresiones a favor de la joven reportera.

Publicidad

Vea también:

  • Publicidad