Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Joven se dislocó la mandíbula mientras comía una hamburguesa triple carne

Holly Strevens ha tenido que someterse a 5 cirugías y le han insertado 12 tornillos. No puede ingerir ningún alimento masticable.

Joven come hamburguesa triple carne y se disloca la mandíbula
Joven come hamburguesa triple carne y se disloca la mandíbula
Imagen de referencia Pexels

La comida chatarra resulta ser el mayor placer para muchas personas, no obstante, lo que pocos imaginan es una experiencia trágica y dolorosa mientras se disfruta. Tal fue el caso de Holly Strevens, una mujer de 34 años que revivió uno de los peores episodios de su vida cuando comió una hamburguesa triple carne.

El hecho inusual tuvo lugar en 2004. Holly se dislocó la mandíbula mientras daba su primera mordida a la enorme hamburguesa. Pese a que han pasado 17 años, la mujer asegura que han sido los más trágicos por el terrible dolor.

“Estaba comiendo mientras veía la tele y de repente sentí un fuerte ruido de estallido. Era la articulación del lado izquierdo de mi mandíbula. Parecía normal, pero la sensación era horrible: no paraba de ‘bloquearse y desbloquearse’. En ese momento debí estirar demasiado la boca al morder la hamburguesa”, relató para Caters.

Holly Strevens revivió uno de los peores episodios de su vida cuando comió una hamburguesa triple carne
Holly Strevens revivió uno de los peores episodios de su vida cuando comió una hamburguesa triple carne
Facebook: Holly Strevens

La hamburguesa que le cambió la vida

Holly fue diagnosticada con un trastorno de la articulación temporomandibular (ATM), es decir, que esto le causa dolores en los músculos que controlan el movimiento de su mandíbula.

Desde ese incidente Holly ha tenido que someterse a 5 cirugías, le han colocado 12 tornillos que le provocan fuertes dolores, ansiedad y convulsiones no epilépticas. Cabe mencionar que también perdió su empleo y no puede ingerir ningún alimento masticable.

Publicidad

“A lo largo de estos años, tuve mucho tiempo de licencia, ya que entraba y salía de los médicos y el dolor afectaba mi vida. La gente abre la boca hasta 35 mm, pero el movimiento de mi mandíbula se redujo a 13 mm. También desarrollé artritis en mi mandíbula izquierda con quistes en la articulación”, agregó.

Actualmente, Holly se encuentra a la espera de una cirugía que le ayudará a extinguir los dolores intensos que presenta en el lado derecho de su mandíbula.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.