Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La cara de Jesús? Mujer afirma haber encontrado un curioso rostro en una caja de pizza

En una foto tomada por la protagonista de esta historia se aprecia que la grasa de la pizza creó una figura con ojos, nariz y hasta barba. Véalo y juzgue usted mismo.

mujer encontró un rostro en una caja de pizza
La mujer subió la fotografía a su cuenta de Facebook para que sus amigos debatieran sobre el rostro en la caja de pizza -
Pixabay.

En las redes sociales se volvió viral la historia de Kim Ellis, una mujer de 33 años que vive en Inglaterra y que afirma haber encontrado un rostroen la caja de pizza que se acababa de comer.

La mujer comentó a Metroque quedó sorprendida al ver la figura que estaba adentro de la caja: “Simplemente miré y noté una carita mirándome. Pensé que sería divertido. Lo primero que pensé fue en Jesúspor el cabello y la barba”.

En ese momento, la mujer le tomó una foto a la caja de pizza y la subió a las redes sociales para que sus amigos hicieran un debate sobre la imagen que ven.

Publicidad

"La mayoría de la gente lo ha encontrado divertido, ha habido muchos comentarios sobre a quién ven otras personas también. Siempre es agradable hacer reír a la gente”, aseguró Kim.

Publicidad

La lista de personajes a los que se parece el rostro hallado en la caja de pizza es variada: Jesús, John Lennon, Jerry García, Charles Manson y Hagrid, el de Harry Potter.

"No me hizo considerar aceptar el cristianismo, creo que se necesitará más que una caja de pizza grasienta", concluyó la mujer.

Este tipo de avistamientos casi religiosos son más comunes de lo que se cree: el pasado 30 de diciembre de 2022 reseñamos la historia de un joven, también de Inglaterra, que afirmó haber encontrado el rostro de Jesús en el tronco de un árbol que estaba talando.

Publicidad

  • Publicidad