Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Todo un crack: la historia del niño de 6 años que juega fútbol con un chupo en la boca

Los padres dicen que es un objeto imprescindible en el día a día de su hijo, que ya es famoso tanto por portarlo en la cancha, como por su juego.

Ulises, el niño que juega fútbol con un chupo en la boca
Ulises, el niño que juega fútbol con un chupo en la boca
Instagram: @chupete.10

Como un crack en formación, de apenas 6 años, es calificado un niño argentino que juega fútbol con un chupo. Es como si ese objeto hiciera parte del uniforme con el que salta a la cancha.

Él se llama Ulises Joaquín Cáceres Martínez y ya es conocido, tanto en el terreno de juego como en las redes sociales, como ‘Chupete’. Juega en las inferiores de Argentinos Juniors.

“El chupete es fundamental para él. Sin él no se siente cómodo, no puede dormir. Como le dije al entrenador, juega mejor con chupete”, le contó el padre del pequeño que juega fútbol con un chupo al medio local Infobae.

Ulises proviene de una humilde familia cuyo padre se encarga de la limpieza de un conjunto residencial, mientras que la madre trabaja en una fábrica de envases de perfume. Comparte su pasión por el fútbol con su hermano mayor, Adriel, de 11 años, quien es arquero en las infantiles de Vélez. La más pequeña es Melody, de 1 año y 4 meses.

Publicidad

“Somos una familia humilde y respetuosa. Para nosotros esto es fundamental, su educación. El sueño de mis hijos es llegar a primera división y ayudar a las personas que más lo necesitan. Eso es lo que les enseñamos. Si logran hacerlo, estamos felices. Si eso no es posible, tendrán nuestro apoyo para lo que quieran”, enfatizó Ariel, el orgulloso padre del pequeño que se hizo viral en redes sociales porque juega fútbol con un chupo en la boca.

Cuando Ulises pisa el césped o el cemento, donde sea que juegue, siempre está dispuesto para el ataque y la búsqueda del gol, según el relato de su padre y de quienes lo han visto con un balón a sus pies. Con chupo o no, será, quizá, la figura de la que hablaremos próximamente.

Publicidad

  • Publicidad