Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La madrina de las ratas? Esta mujer tiene 50 como mascotas y dice que son sus bebés

Un video de ella bañando al medio centenar de roedores se volvió viral. También tiene otros animales, por lo que algunos podrían llamarla la doctora Dolittle.

Thumbnail

Michelle Raybon tiene una misión: hacerles la vida más amable a 50 ratas que, según ella, son sus bebés. Un video en el que se ve a los roedores tomando un baño en el lavaplatos de la cocina se volvió viral y ha sido compartido en redes como TikTok y Facebook, en varios idiomas.

Son 25 hembras y 25 machos los miembros de su "familia" que también está compuesta por perros, gatos y, hasta hace poco, por patos y ovejas. Algunos ya llaman a Michelle la doctora Dolittle. Pero también hay quienes la han criticado por tener la numerosa camada de ratas como mascotas. La mujer de 51 años y residente en Palmdale, California, en los Estados Unidos, se ha defendido de los comentarios negativos al expresar que desde hace varios años tiene un criadero de ratas como negocio, pero que hace un tiempo decidió quedarse con ellas por el cariño que les tiene.

@komchadluekofficial

คลิปไวรัลความน่ารัก "หนูน้อย" 50 ตัว โชว์สกิลอาบน้ำในอ่าง #หนูน้อย #ทารก #น่ารัก #คมชัดลึกออนไลน์

♬ เสียงต้นฉบับ - คมชัดลึกออนไลน์ - คมชัดลึก

  • Publicidad