Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿La madrina de las ratas? Esta mujer tiene 50 como mascotas y dice que son sus bebés

Un video de ella bañando al medio centenar de roedores se volvió viral. También tiene otros animales, por lo que algunos podrían llamarla la doctora Dolittle.

Thumbnail

Michelle Raybon tiene una misión: hacerles la vida más amable a 50 ratas que, según ella, son sus bebés. Un video en el que se ve a los roedores tomando un baño en el lavaplatos de la cocina se volvió viral y ha sido compartido en redes como TikTok y Facebook, en varios idiomas.

Son 25 hembras y 25 machos los miembros de su "familia" que también está compuesta por perros, gatos y, hasta hace poco, por patos y ovejas. Algunos ya llaman a Michelle la doctora Dolittle. Pero también hay quienes la han criticado por tener la numerosa camada de ratas como mascotas. La mujer de 51 años y residente en Palmdale, California, en los Estados Unidos, se ha defendido de los comentarios negativos al expresar que desde hace varios años tiene un criadero de ratas como negocio, pero que hace un tiempo decidió quedarse con ellas por el cariño que les tiene.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.