Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La tierna reacción de una niña adoptada al conocer a su nueva mamá

La pequeña sonreía feliz mientras decía “mi mami” y señalaba a la mujer, que compartió un video de lo sucedido. Las imágenes se hicieron virales.

Tierna reacción de niña al conocer a su madre adoptiva
Tierna reacción de niña adoptada al conocer a su nueva madre.
TikTok: foster_into_motion

En las redes sociales se hizo viral un video de una niña adoptada quereaccionóde la forma más tierna al conocer a la mujer que le daría un nuevo hogar. “Mi mami”, decía mientras apuntaba a quien grababa la conmovedora escena.

La bebé lleva ya varios meses junto a su nueva familia, pero su mamá, Genevieve Tavers, decidió revelar el emotivo momento hace unos días en su cuenta de TikTok, en la que se describe como “experta en crianza temporal, oradora, escritora, entrenadora personal y entrenadora de vida”.

“Este video fue tomado poco después de adoptar a mi bebé. En lugar de cantar, me señalaba diciendo: 'Mi mami'. Muy agradecida de haber capturado este hermoso momento”, dice en el video.

Aunque tiene hijos biológicos, Genevieve es feliz de compartir lo que ha vivido junto a su niña adoptada, lo que ha motivado a otros a considerar darle un hogar a un pequeño.
Has la tarde de este jueves, 29 de septiembre de 2022, el video conta con más de 5 millones de reproducciones.

Publicidad

  • Publicidad