Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mala suerte: le ayudó a encender su moto varada, pero terminó robándosela

Una de las víctimas compartió en sus redes sociales el momento exacto en el que un hombre se sube a la motocicleta y sale en ella a toda velocidad.

inesperado: le ayudó a encender su moto varada, pero terminó robándosela
inesperado: le ayudó a encender su moto varada, pero terminó robándosela
Captura de pantalla TikTok @cristianngarofalo

En redes sociales se ha viralizado un videoclipen el que se ve a un joven en compañía de sus amigos, uno de ellos tenía su moto varada. Un hombre se acercó para “ayudar a encenderla” y terminó robándola.

El joven, conocido en TikTok como Cristian Garofalo, grabó el momento exacto en el que el ladrón se montó en la motocicleta y salió en ella a toda velocidad.

Ante la inesperada escena, Cristian y todos sus amigos quedaron perplejos, segundos después, reaccionaron y corrieron tras el ladrón. Sin embargo, no pudieron alcanzarlo.

“Nos choreó la moto, nos robaron. Corre, tu moto”, grita el joven en el video.

Publicidad

Algunos preguntaron si era real o si se trataba de una actuación.

Cristian respondió que todo fue real, sin embargo, no esperaban que la moto varada de su amigo fuera robada. Explicó que el hombre que aparece en video se acercó con el fin de “ayudarlos a arrancarla”.

Publicidad

El video ha acumulado más de 900 mil visitas y alrededor de 114 mil 'me gusta'. Lamentablemente, nunca pudieron recuperar el vehículo.

“Nos tuvieron esperando una hora en la comisaría y de ahí nos largaron”, respondió el joven a uno de sus seguidores que preguntó sobre la moto varada.

  • Publicidad