Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mascota inusual: graban a mujer paseando a enorme cerdo por calles de Bogotá

El video de este "supercerdo" se hizo viral y desató todo tipo de comentarios. “Me parece muy lindo como ahora se están ‘domesticando’ animales menos frecuentes”, señalaron algunos.

Mascota inusual: graban a mujer paseando a enorme cerdo por calles de Bogotá

Una inusual mascota fue captada en video mientras una mujer la paseaba por las calles de Bogotá. Se trata de un enorme cerdo que caminaba tranquilamente junto a la ciudadana y refleja los encantos de vivir en la capital de los colombianos, donde todo puede pasar.

El video de este “supercerdo” fue compartido por el usuario Steven Beltrán en TikTok, donde se hizo viral y generó todo tipo de reacciones.

“Sí, (a) esa señora la veo todos los días en el 20 de julio”, “cosas que solo pasan en nuestro amado 20 de Julio, “a mí me parece muy lindo como ahora se están ‘domesticando’ animales menos frecuentes”, comentaron algunos usuarios.

Publicidad


Vea el video aquí:

Publicidad

Otros hechos que podrían interesarle:

Final feliz para gatito encontrado en Transmilenio dentro de una maleta y con comida

Un presunto caso de abandono animal se registró en Bogotá. Un gato fue encontrado en un bus de Transmilenio dentro una maleta y con una bolsa de alimento. El hecho se dio a conocer por medio de las redes sociales del sistema masivo de transporte con el fin de dar con el paradero de quien sería el dueño del animal.

En la ruta B10 en Portal 80, está este gatito con alimento. Esperamos que no sea un caso más de abandono premeditado. Si alguien lo reconoce o desea adoptarlo, por favor enviarnos un mensaje 🙏”, escribió Transmilenio en su cuenta de Twitter.

Publicidad


Las reacciones no se hicieron esperar. Muchos ciudadanos expresaron que tal vez el gato no había sido abandonado intencionalmente.

“Esa maleta se ve costosa. Es muy probable que se les haya olvidado. Por favor resguardarlo y tener paciencia, para que haya reencuentro”, escribió una usuaria.

Publicidad

Sin embargo, según Transmilenio, se recibieron 11 reportes que no coincidieron con el gato encontrado.

Comparamos 11 fotografías que llegaron, pero sus manchitas en nariz no coincidían😿”, dijo el medio de transporte.

En cuanto al estado del gatito, la empresa agregó que “se verificó su estado de salud, está bien. Es adulto”.

Transmilenio también informó que el gatito tendrá un nuevo hogar. El conductor del bus en el que iba decidió adoptarlo.

Publicidad

Amplíe esta información aquí.

  • Publicidad