Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer devolvió millonaria suma de dinero que encontró en ropa donada

La dueña del efectivo recompensó a esta buena samaritana. De acuerdo con la organización Goodwill, este fue el “mayor hallazgo” jamás reportado por un trabajador en su historia.

Suma de dinero encontrada en ropa donada
Tomada de la pagina de Facebook de Goodwill Industires Oklahoma.

Una empleada de la organización Goodwill fue recompensada después de devolver una millonaria suma de dinero encontrada en una pila de ropa donada.

Andrea Lessing halló 42 mil dólares - una poco más de 15 millones de pesos- cuando clasificaba un cúmulo de prendas de vestir donadas en Oklahoma, Estados Unidos.

La mujer no se dio cuenta de inmediato, ya que el efectivo estaba envuelto en dos suéteres viejos. Al comienzo pensó que podrían ser libros, pero una inspección más profunda reveló un hallazgo mucho más valioso.

"Nunca esperé que me pasara algo como esto a mí . Para mí fue solo otro día normal de trabajo. Yo estaba en la parte trasera de la clasificación. Nunca esperé encontrarme con 42.000 dólares”, expresó Andrea Lessing para Fox News

Ella informó a sus superiores del dinero encontrado y la organización pudo localizar al propietario para devolverle el efectivo.

Andrea fue recompensada por la persona dueña del dinero. Le dieron mil dólares- mas de tres millones de pesos- a la mujer por su buen proceder.

Publicidad

"Tomé la decisión correcta e hice lo correcto", dijo Lessing a Fox New.

Suma de dinero encontrada en ropa donada
Andrea Lessing, la mujer que halló y devolvió 42 mil dólares en efectivo.
Tomada de la pagina de Facebook de Goodwill Industires Oklahoma.

La organización también elogió a Andrea por mostrar los valores que esperan inculcar en las comunidades a las que sirven.

“Las acciones de Andrea y nuestra organización Goodwill son ejemplos de la vida real de uno de nuestros valores fundamentales: la integridad", dijo Jim Priest, director ejecutivo de la compañía Oklahoma, en un comunicado.

Otro representante de la organización confesó que este es el “mayor hallazgo” de efectivo reportado en toda la historia de Goodwill.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias