Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer graba en secreto a niñera cantante y se hace tendencia en TikTok

"¡Contrataron a su propia princesa de Disney!", fue uno de los comentarios a la publicación que ya cuenta con más de 2.6 millones de 'me gusta'.

Mujer graba en secreto a niñera cantante y se hace tendencia en TikTok
Imagen representativa Pixabay

Nicki Maher es una mujer de 43 años proveniente de Somerset, Massachusetts, que grabó en secreto a su niñera cantante, Delaney Wilson, mientras interpretaba una canción icónica de la película de Disney 'La Sirenita'. Lo más impactante de la publicación es su impresionante voz.

Como algunos dirían metafóricamente, Delaney canta "como un ruiseñor". El videoclip que fue compartido hace unos días rápidamente se hizo tendencia, alcanzando más de 11.8 millones de visitas y más de 2.6 millones de ‘me gusta’ en TikTok.

En el video se puede observar a Nicki pronunciando en voz baja "esta es nuestra niñera", luego enfoca a Delaney que cantaba 'Part of Your World' mientras jugaba a las muñecas con su pequeña hija.

@nickiunplugged

@delaneyreneemusic so happy you’re in our world 🧜‍♀️ #disney #singer #mom #babysitter #thevoice

♬ original sound - Nicki Marie

"Estoy tratando de alentarla a que exprese más su voz. Pero se desanima por la forma en que se ve en sus videos. Y todo lo que veo es belleza. Mis hijos también. Mostrémosle un poco de amor para que pueda hacer que cante más para nosotros ", dijo.

Publicidad

Tal como ella lo esperaba, muchos internautas elogiaron la voz angelical de esta niñera cantante, uno de ellos aseguró que la familia de Nicki contrató “a su propia princesa de Disney”.

“Awww la mejor parte es que es un asunto normal para ella, no está haciendo un espectáculo, solo está llenando el aire de alegría 🥰🥰”, dijo uno.

Publicidad

“Increíble voz, pero lo que más amo es el vínculo tácito de ella y tus hijas 🥰🥰🥰🥰”, comentó otro.

“¡Has encontrado oro con esa niñera! Tu hija también está muy contenta”, agregó otro usuario elogiando el carisma de la niñera cantante.

  • Publicidad