Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer le prendió fuego al carro de su ex y dejó nota con contundente mensaje sobre la infidelidad

Los daños del automóvil fueron irreparables. El afectado interpuso una denuncia en contra de su expareja.

En Rosario, Argentina, se conoció una particular reacción tras una presunta infidelidad.
En Rosario, Argentina, se conoció una particular reacción de una mujer tras una presunta infidelidad
Twitter @HernanFunes

Los finales de las relaciones amorosas no siempre son en buenos términos. Este caso en particular ha dado de qué hablar: una supuesta infidelidad terminó con un carro en llamas.

En Rosario, Argentina, se conoció una particular reacción tras una presunta infidelidad. Por medio de Twitter, el usuario @HernanFunes compartió las imágenes de lo sucedido.

Publicidad

Los vecinos del sector se percataron de que un carro se estaba incendiando, rápidamente alertaron a los bomberos y a las autoridades, quienes no tardaron en desplazarse al lugar.

Allí, apagaron el incendio y se percataron de que a unos cuantos metros se encontraba un envase de combustible, con el que se habría generado la conflagración.

Publicidad

Lo más insólito es que el envase contenía una nota que decía: "Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar. No vas a querer jugar más con ninguna mujer".

Publicidad

Cuando contactaron al dueño del vehículo, las autoridades le mostraron el mensaje y el sujeto, de 27 años, culpó del hecho a su exnovia.

El carro terminó con daños irreparables, por lo que el sujeto interpuso una demanda en contra de su expareja en una comisaría.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.