Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca a Nala, la perrita que con tremendos saltos se hace viral en redes sociales

Una familia registró en video las hazañas de su adorable mascota y los comentarios no se hicieron esperar. Véala aquí y contágiese de felicidad🤩.

La perrita llamada Nala corre de un lado a otro y da grandes saltos por el lugar.
La perrita llamada Nala corre de un lado a otro y da grandes saltos por el lugar.
TikTok @carlosalanbeltran

En TikTok se viralizó un video en el que se puede observar a una perritadar grandes saltos e incluso brincar sobre las piernas de sus dueños.

Mientras la familia del animal ubica sus piernas para simular obstáculos, la mascota llamada Nala corre de un lado a otro y da grandes saltos por el lugar. Incluso pareciera que queda suspendida en el aire por unos segundos.

Nala es una perrita de raza pitbull que fue entrenada por su dueño para cumplir los trucos habituales que haría un perro. Sin embargo, el gran talento de esta mascota es dar grandes brincos.

El video compartido por la cuenta @carlosalanbeltran ya cuenta con 1.000.800 de 'Me gusta', 17.000 comentarios y ha sido visto más de 8.000.000 de veces.

Publicidad

Los usuarios de la plataforma expresaron la ternura que les genera el video y también resaltaron lo felices que se ven las personas en compañía de la perrita.

"Me han contagiado su felicidad, que linda es Nala; "Merece que le den su premio por saltar así"; "No sé quién la pasó mejor si ellos o ella", dicen algunos.

Publicidad

  • Publicidad