Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Viaje desafortunado: sacaron sus cosas del equipaje y las reemplazaron por comida de perro y basura

La mujer había gastado más de 3.000 dólares en regalos para sus familiares y, tristemente, se quedó sin nada que obsequiar.

La mujer halló en su equipaje basura, franelas sucias y comida para perro.
Mujer halló en su equipaje basura, franelas sucias y comida para perro.
Imagen de referencia Freepik

Una mujer llamada Gina Sheldon vivió un decepcionante momento cuando, tras llegar a su destino, descubrió que le habían robado sus pertenencias del equipaje, reemplazándolas por basura y comida de perro.

La mujer había estado viajando por Italia durante 11 días y en su recorrido gastó más de 3.000 dólares en lujosos obsequios para sus familiares y amigos. Entre los objetos se destacaban, dice, costosas chaquetas de cuero, carteras y otras prendas.

Sin embargo, fue solo cuando llegó a su lugar de residencia en New Hampshire, Estados Unidos, que se percató de lo ocurrido: todos los obsequios que había comprado habían desaparecido. En cambio, en su equipaje halló basura, franelas sucias y comida para perro.

Por unos instantes la mujer creyó que se trataba de un error y que quizás se había equivocado de equipaje. Sin embargo, minutos después vio que no había error y que esa era su maleta, por lo que concluyó que la habían robado.

Publicidad

Sheldon indicó a medios locales que, probablemente, el robo se cometió en el aeropuerto de Francia Charles de Gaulle, lugar en donde tuvo que realizar una escala mientras iba de regreso a casa.

“Creo que la razón por la que lo hicieron (poner otras cosas) es porque cuando pasa por el escaneo y continúa su viaje parece un producto de equipaje real”, aseguró la mujer.

Publicidad

La mujer no pudo recuperar los objetos robados, pero eso no la detuvo a disfrutar de las fiestas decembrinas. A pesar de las pérdidas materiales, Gina Sheldon disfrutó en compañía de sus seres queridos y aprendió del desafortunado evento.

“Fui a la casa de un amigo para una fiesta navideña y tenía todos estos obsequios diferentes para darles", bromeó agregando: "en su lugar entré con una botella de champán y una buena historia”, concluyó.

  • Publicidad