Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña piensa que su madre es un ‘alien’ por imagen en su pasaporte y la historia se vuelve viral

Por la película 'Men in Black', la pequeña aseguraba que su mamá era una criatura espacial oculta entre los humanos.

La pequeña no paraba de llorar
La pequeña no paraba de llorar
Twitter @IamKiraJ

Nala-Joye siempre ha tenido la libertad de ver filmes de ciencia ficción en compañía de su madre; sin embargo, nunca se pensó que esto la afectaría de cierta forma. Bien es sabido que los niños tienden a explotar al máximo su imaginación y aunque la película 'Men in Black' no es de miedo, sí es para una edad superior a la de la niña. Es por esto que algunos padres deben tener cuidado para que después no se presenten malos entendidos con sus hijos.

En el video, que ya cuenta con 2,2 millones de reproducciones en Twitter, se observa a la pequeña jugando con el pasaporte de su madre Kira, hasta que decidió abrirlo e inspeccionarlo a profundidad. Allí notó que el pasaporte contenía una fotografía de un satélite por lo que rápidamente creyó que su madre era una alienígena. Con la intención de continuar el tierno momento, la madre le dijo en broma:“Sí, pero es un secreto, no se lo puedes decir a nadie".

La pequeña Nala-Joye comenzó a llorar y se mostraba desesperada, pues no lograba entender cómo su madre era un alien. Aunque la mujer le aclaró que era una broma, la niña seguía muy asustada y no paraba de llorar.

Publicidad

  • Publicidad