Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre lleva en bicicleta a su hija vestida de novia para dejarla en el altar

Las tiernas imágenes se hicieron virales en TikTok. Vea la conmovedora razón por la que el hombre la llevó a la iglesia en este medio de transporte.

El hombre llevaba a su hija a todas partes en su bicicleta, por lo que el día de su boda no podía ser la excepción.
El hombre llevaba a su hija a todas partes en su bicicleta, por lo que el día de su boda no podía ser la excepción.
TikTok @angieperaza5

Un padre llevó a su hija en bicicleta para entregarla a su prometido el día de su boda. En las tiernas imágenes compartidas en TikTok se puede observar a la joven Ana Cecilia Cota, vestida de novia y sentada en la parte trasera del vehículo de su progenitor, mientras este conducía con un elegante traje negro.

El videoclip fue compartido por una de las amigas de la novia y, según explicó, el hombre llevaba a su hija a todas partes en su bicicleta, por lo que el día de su boda no podía ser la excepción.

“El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!”, escribió la usuaria @angieperaza5 en TikTok.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar

Publicidad

Ante el conmovedor video, muchos usuarios comentaron celebrando el acto de amor de este padre.

“Qué demostración más grande de amor a su papá. Dios bendiga su camino 🙏🏻”, escribió uno.

Publicidad

“No es solamente el papá, es la hija que acepta, ama y respeta a su padre sin importar lo que sea o tenga”, comentó otro.

“Para ella ese momento es y será uno de los momentos más hermosos de su vida, todo depende de nosotros, del valor que le demos a las cosas”, escribió otro internauta.

  • Publicidad