Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá confundió la prueba de COVID de su hija con una de embarazo y su chat se hizo viral

Fue la joven la que compartió la divertida conversación en la que el papá le da hasta consejos de planificación.

prueba pcr de covid
Prueba PCR de COVID-19
LEX VAN LIESHOUT/AFP

Un papá confundió la prueba de COVID de su hija con una de embarazo luego de que ella le enviara al WhatsApp la foto del test PCR que se hizo, conversación que por lo graciosa compartió en su cuenta de TikTok.

@muymias

¿Que le hago?

♬ Oh No - Kreepa

El progenitor solo se fijó en el resultado, positivo, y no se percató del resto de la imagen, que mostraba que se trataba de una prueba de coronavirus.

Luego de que confundió la prueba de COVID de su hija con una de embarazo, el padre preguntó: “Madre mía… ¿y ahora qué hija?”, a lo que ella contestó: “Mañana me haré otra o pido cita”, solo para confirmar si tenía o no el virus que ha azotado a la humanidad.

El hombre, convencido de que sería nuevamente abuelo le dijo: “Cariño, lo que se ves es lo que hay, ahora sois vosotros, hija, ponte un DIU o como se llame”, aconsejándole que usara un dispositivo intrauterino.

Publicidad

Fue cuando la joven, residente de España, se dio cuenta de que su papá confundió la prueba de COVID de su hija con una de embarazo.

Entonces, con una risa, le aclaró al papá que no iba a tener otro hijo y le aclaró que lo que se había contagiado de coronavirus.

Publicidad

La joven, que tiene una bebé de meses, comentó en otras historias que la pequeña se encuentra bien y está con sus padres.

@muymias

Responder a @eiitamosdevuelta_ no os preocupéis Triana esta genial

♬ sonido original - Jennifer ✨

  • Publicidad