Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Pareja compró una casa y descubrió que ya estaba habitada: había 450.000 abejas en las paredes

La vendedora les advirtió a los esposos que la propiedad tenía insectos, pero nunca imaginaron la magnitud de lo que vivirían.

Thumbnail

Una pareja en Pensilvania, Estados Unidos, descubrió que la casa que compró en diciembre del año pasado tenía 450.000 abejas en las paredes, algo que se hizo evidente cuando llegó la primavera.

Sara Weaver, una de las afectadas, contó que habían adquirido la vivienda en invierno y aunque sabían de los insectos porque la vendedora les advirtió, inicialmente no las vieron.

Además, decidieron comprar el inmueble porque “estábamos tan sorprendidos de haber encontrado un terreno dentro de nuestro rango de precios que no pregunté nada sobre las abejas”, reveló el medio ADN 40.

No pensé que fuera a ser un problema tan grande. Ni siquiera se me pasó por la cabeza, pero cuando llegó la primavera fue cuando empezamos a verlas”, agregó.

Las 450.000 abejas en las paredes llevaban 35 años en la casa construyendo sus panales.

Allan Lattanzi, quien se hace llamar 'el hombre abeja', publicó el video de los insectos en redes sociales.

Publicidad

“Soy consciente de la situación de esta casa desde hace más de cuatro años. Los dueños anteriores me tuvieron allí durante los últimos tres buscando hacer una mudanza; sin embargo, no podían pagarlo”, dijo a Reuters.

Lattanzi tardó un día completo en mover a las 450.000 abejas en las paredes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.