Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Periodista fue atropellada por carro y continuó con su reporte: “Esto es televisión en vivo”

Tori Yorgei, del canal WSAZ-TV, se preparaba para informar sobre un tubo roto. Su reacción ante el incidente es viral en redes sociales.

Periodista fue golpeada por carro en vivo y continúa su reporte
Periodista es golpeada por carro en vivo y continúa su reporte
@HowardWKYT

Una periodista de una cadena de televisión de Virginia Occidental le está dando un nuevo significado a la frase "el espectáculo debe continuar". El miércoles por la noche, la reportera del canal WSAZ-TV Tori Yorgey estaba informando sobre la rotura de una tubería principal de agua cuando fue atropellada por un SUV mientras se encontraba en vivo, como se ve en las imágenes de video del incidente compartidas en línea por el comunicador Lee K. Howard.

En las imágenes, Tori Yorgey está en pantalla con el presentador Tim Irr, quien se encuentra haciendo la introducción de su nota, cuando una camioneta pasa detrás de ella y la golpea enviándola al piso.

Publicidad

"¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Acaba de ser atropellada por un coche, pero estoy bien, Tim", dice una sorprendida Yorgey.

En respuesta, Irr, informando en vivo en el estudio, le responde a Yorgey: "Bueno, esa es la primera vez para ti en la televisión, Tori". A lo que la joven agrega: "Esto es televisión en vivo. Todo está bien".

De fondo se escucha la voz de quien parece ser la conductora, que le pregunta a la periodista si se encuentra bien.

Publicidad

Yorgey concluye: "De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad. ¡Así de simple! Estoy muy contenta de estar bien".

La joven se levanta y sigue haciendo su reporte. El presentador indica a los televidentes que por el cierre debido a los trabajos de emergencia hay confusión entre los conductores de por dónde girar, lo que explica el accidente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.