Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piloto olvida cerrar su micrófono y es descubierto insultando a la ciudad donde aterrizaba

"Que se joda este lugar, malditos liberales de @#*/", fue una de las groserías.

cockpit-924952_1920
Imagen de apoyo tomada de Pixabay

El audio fue descubierto en LiveATC.net, un sitio web que comparte transmisiones en vivo de todas las comunicaciones de control de tráfico aéreo en el mundo entero. "Que se joda este lugar, malditos liberales de mierda", es una de las tantas frases ofensivas que expresa este piloto sobre los habitantes de la ciudad de San Juan, California. Al parecer, ocurrió el pasado 12 de marzo.

Dicho acontecimiento provocó que la Administración Federal de Aviación (FFA) llevara a cabo una investigación, teniendo en cuenta que de acuerdo a sus políticas internas los pilotos no pueden hablar sobre otros temas diferentes a la seguridad aérea durante la fase de rodaje o en vuelo por debajo de los 10.000 pies de altura, esto fue afirmado por un comunicado citado por The Washington Post.

Inicialmente no se reveló para que aerolínea se desempeña el piloto y se tenían dudas sobre el origen de la señal del micrófono. Sin embargo, varios medios de comunicación estadounidense afirmaron que dicho piloto hace parte de la aerolínea Southwest Airlines.

Un miembro de la aerolínea ha mencionado que aún sin conocer la identidad del piloto, se está abordando la situación de manera interna. "Los comentarios son incompatibles con el comportamiento profesional y el respeto general que exigimos a nuestros empleados. Esta situación fue un incidente aislado, que involucró a un solo empleado y no representa a las casi 60.000 trabajadoras y respetuosas personas que laboran en Southwest Airlines", reveló mediante un comunicado.

  • Publicidad