Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿La profesora que muchos quisieran? Se hizo viral por su curiosa forma de calificar: con memes

A sus críticos les respondió contundenmente que se trata de una forma distinta de enseñar, pero con mucha empatía. El señor Burns y hasta Mr. Bean han 'ayudado' en la entrega de resultados.

Profesora califica con memes

Una profesora que califica los exámenes y tareas de sus estudiantes con la ayuda de los memes más populares en internet se ha hecho viral.

Se trata de Daiana Amores, de 25 años, quien enseña biología en una escuela de Argentina y, cuenta, tomó la decisión tras ver en redes sociales que un colega hacía algo parecido.

Publicidad

Luego de que su curiosa forma de calificar se hiciera viral , las críticas no se hicieron esperar, por lo que explicó que lo único que quiere es darle un “poquito de alegría a los chicos que tan mal la pasaron estos dos años” de pandemia del coronavirus y, por supuesto, esto no afecta la enseñanza.

Entre los memes más utilizados por la profesora está el de Cardi B cuando era niña, acompañado de una jocosa frase: “dice la profe que estudien esto porque la próxima les pone cero”. También están el sr. Burns, con el “excelente”, y Mr. Bean, para los que no les salió nada bien.

Publicidad

La idea es "poder dar un poquito de humor y un poquito de empatía ante todas estas situaciones en estos dos años que fueron una locura, sacarles una sonrisa para mí es la mejor satisfacción del mundo", le respondió en TikTok a una usuaria que le escribió: “La vida no es un sticker, enseñe bien”.

Publicidad

Y por medio de esa misma red social ha comentado que ha sus alumnos les encanta su formar de calificar y, también, mostró que para sus clases utiliza imágenes que es común ver en internet. Una profesora muy a la moda, se podría decir.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.