Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Quinceañera orgullosa de su papá tomó fotos de su cumpleaños donde él trabaja: un relleno sanitario

Fueron los mismos jefes del padre los que compartieron las imágenes de la joven agradecida por lo que él hace por su familia.

quinceañera en relleno sanitario
Quinceañera se tomó sus fotos en el relleno sanitario donde trabaja su papá
Twitter @RedAmbiental_Mx

Diana Rojas es la quinceañera que, orgullosa del trabajo con el que su papá Jorge sostiene a su familia, decidió tomar las fotos de su cumpleaños en el lugar donde él labora: un relleno sanitario ubicado en Nuevo León, México.

El padre de familia es el operador de una compactadora de desechos.

“¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge! ✅ ¡Muchas felicidades!”, trinó la Red Ambiental en México al compartir las imágenes de la quinceañera, que lució un vestido lila con su respectivo tapabocas.

La quinceañera orgullosa y feliz no solo posó junto a su papá, también junto a los compañeros de trabajo.

“Felicidades a los papás, inculcaron muy buenos valores a su hija y super bien por ella que respete y defienda quién es sin importar la opinión de nadie, ojalá y muchos adultos pensaran así, super genial por ella y felices XV, que nunca cambie quien es :)”, fue uno de los comentarios de la publicación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.