Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revisó su correo no deseado y descubrió que era ganadora de un premio mayor de lotería

La mujer se encontraba en búsqueda del mensaje perdido de un conocido cuando se llevó la tremenda sorpresa. Conozca aquí los detalles.

La mujer compró el boleto de lotería el pasado 31 de diciembre del 2021 y nunca imaginó que sería la afortunada ganadora.
La mujer compró el boleto de lotería el pasado 31 de diciembre del 2021 y nunca imaginó que sería la afortunada ganadora.
Michigan Lottery

Una mujer llamada Laura Spears, de 55 años, descubrió que era ganadora de un gran premio de lotería por tres millones de dólares, luego de revisar sus correos no deseados.

Laura Spears se encontraba en búsqueda del correo electrónico de un conocido. Tras no encontrar el mensaje en la bandeja de entrada, decidió revisar los correos no deseados y allí se llevó la sorprendente noticia.

“Vi la dirección de correo electrónico de la lotería y abrí el mensaje, no podía creer lo que estaba leyendo. Así que entré al portal oficial y confirmé el mensaje del e-mail, había ganado tres millones de dólares”, indicó Spears a los oficiales de la Lotería de Michigan.

La mujer compró el boleto el pasado 31 de diciembre del 2021, en este marcó cinco números con la oportunidad de ganar un millón de dólares. También, pagó un adicional para tener la oportunidad de ampliar el resultado en caso de terminar como ganadora.

Publicidad

La afortunada mujer afirmó que compartirá lo obtenido con su familia y amigos. Como reflexión recomienda revisar los correos electrónicos con más frecuencia, pues nunca se sabe qué se pueda encontrar allí.

“Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en caso de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio”, concluyó la mujer.

Publicidad

  • Publicidad