Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robert Lewandowski peina a su hija con aspiradora y muestra qué pasa "cuando mamá no está en casa"

La inusual manera de arreglarle el cabello a la niña conmovió a miles. Incluso, muchos señalaron que el futbolista es el mejor dentro y fuera de la cancha.

El hombre utiliza la aspiradora como si fuera un cepillo
El hombre utiliza la aspiradora como si fuera un cepillo
Tiktok @annalewandowskahpba

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski sorprendió a los internautas con la inusual técnica que aplicó para peinara su hija, en la que involucra el uso de una aspiradora.

El video fue compartido por la esposa del jugador en su cuenta personal de TikTok, @annalewandowskahpba, y lo acompañaba el texto “cuando mamá no está en casa”.

@annalewandowska

When Mum is not at home… 🤣🤣🤣 @_rl9

♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Allí se ve a Robert Lewandowski utilizar el artefacto como un cepillo. El hombre toma el cabello de su hija cuidadosamente y deja que la aspiradora lo succione hasta quedar perfectamente recogido en una cola de caballo.

Publicidad

Su particular técnica de peinado generó reacciones positivas entre los usuarios de la plataforma de videos. Muchos afirmaron que el jugador era el mejor dentro y fuera de la cancha; otros, por su lado, destacaron que, sin importar la manera empleada, logró peinar a su hija pequeña y eso era lo importante.

Hasta la tarde de este jueves, 20 de enero de 2022, el video de Robert Lewandowski contaba con más de 10.000.000 de reproducciones, más de 800.000 me gusta y casi 10.000 comentarios.

Publicidad

  • Publicidad