Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se conocieron por Tinder y firmaron un contrato, con términos y condiciones, para ser novios

Ella, de 21 años, y él, de 23, redactaron un documento en el que compartieron sus expectativas, incluyendo límites y necesidades. Dicen que puede ser una guía para otros.

Se conocieron por Tinder y firmaron un contrato, con términos y condiciones, para ser novios
El contrato de jóvenes que se conocieron por Tinder

Una joven de 21 años y su novio de 23 están por cumplir un año de novios luego de conocerse por la aplicación de citas Tinder y hacer un contrato, con términos y condiciones, antes de oficializar la relación. De aniversario, entre otras cosas, renovarán algunos puntos.

Fue en octubre de 2020 cuando Annie Wright y Michael Head hicieron ‘match’ en Tinder y quedaron flechados luego de la primera cita.

Según contó Annie, ella había terminado una relación tóxica hacía pocos meses y prefería mantener su soltería, hasta que conoció a Michael por Tinder. “Lo conocí y estaba como ‘haré que esto funcione’. Fue tal como dicen, sentí ‘esta es la persona indicada’", aseguró en el Daily Mail .

Entonces, luego de varias salidas, cuando la cosa se tornaba más seria, ella sugirió establecer un ‘contrato’ con reglas básicas para una relación ‘exclusiva’. Michael estuvo de acuerdo y trabajaron juntos en el documento que tiene desde los objetivos de la relación hasta los comportamientos inaceptables.

Tras conocerse por Tinder, Annie Wright y Michael Head definieron los que para ellos son los lenguajes del amor más importantes. En el documento está consignado, entre otras, que como a ella le gustan los detalles, él le compra flores cuando va a la gasolinera. Para él, el tiempo de calidad es realmente significativo, entonces ella lo acompaña al gimnasio.

Además, tienen ‘prohibido’ ignorarse mutuamente, así como también considerar con quién el otro debe o no tener amistades.

Publicidad

Ahora que se acerca su primer aniversario, la pareja de estadounidense planea revisar el documento y reescribirlo, pero creen que es “lo mejor que ha existido” y lo recomendaría a otras parejas, por lo que lo compartieron en TikTok y se ha hecho viral .

“Tratamos nuestra relación casi como una interacción comercial. Nos ocupamos de los conflictos como lo harían los socios comerciales. Nos sentamos y lo tratamos más como si fuéramos socios en la vida y el amor es una ventaja adicional”, puntualizó Annie.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.