Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se encontró el recibo de luz de un desconocido y decidió pagarlo

El joven, que también encontró allí mismo la plata para cancelar la factura, dice que lo hizo porque sabe lo que “nos cuesta ganar ese dinero”.

recibo luz mexico.jpg
Tomado de TV Azteca Noticias

Un humilde trabajador, identificado como Felipe Be, iba caminando por una calle de Oxkutzcab, en Yucatán, México, cuando se encontró el recibo de luz de un desconocido y decidió pagarlo.

(Le puede interesar: Este Chavo de 62 años trabaja en la calle por su esposa y él, que sufren diabetes)

“Al levantarlo me di cuenta de que estaba envuelto el dinero, la cantidad de $290”, dijo al medio TV Azteca Noticias.

El joven, residente del lugar conocido como la ciudad de las naranjas, afirmó que decidió pagar la cuenta porque sabe lo que “nos cuesta ganar ese dinero”.

Y como en la factura no aparecía el lugar de residencia de la persona, solo su nombre, Felipe compartió la historia en redes sociales con el único propósito de hacerle saber “que ese recibo se había pagado y que no se preocupara más por buscarlo o quizá pagar doble”.

Fue gracias a ese mensaje, que se viralizó, que el trabajador logró ubicar al dueño del recibo, don Feliciano Ku, y viajó hasta su casa para terminar de cumplir con la buena obra.

Publicidad

“Estoy agradecido por él”, dijo el beneficiario de este joven.

Vea también: Profesor se quitó los zapatos y se los dio a un estudiante para que lo dejaran graduarse

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.