Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se le atoró la mano en TransMilenio y tuvieron que llamar a los Bomberos

El caso de un hombre que vivió este insólito momento rápidamente se volvió viral y el humor, patrocinado por la cuenta de los rescatistas, no se hizo esperar. Aquí los mejores memes.

Atorado en Transmilenio
Bomberos ayudaron a hombre con mano atrapada en el TransMilenio

La tarde del martes 5 de octubre de 2021 se hizo viral una imagen en la que se veía a un hombre con su mano atrapada en una manija del Transmilenio. Lo más curioso es que, tras no poder sacarla, tuvieron que recurrir a los Bomberos para que le ayudaran.

No está claro cómo o por qué el hombre terminó con su mano atorada de esta manera en un bus de Transmilenio, pero en medio del insólito caso los comentarios y memes no se hicieron esperar.

Un usuario de Twitter publicó las imágenes con la leyenda “Si piensas que hoy no es tu día, solo mira estas dos fotos” y hasta la cuenta de Bomberos de Bogotá respondió jocosamente.

Publicidad

Hubo quienes también hicieron referencia a Los Simpson, con una popular escena en la que Homero queda atorado entre dos máquinas dispensadoras de comida.

“Marge, no me lo vas a creer”, escribieron y @BomberosBogota respondió: “Tranquilos que mientras esto pasó, no se quemó ninguna maderera. Igual ¡siempre estamos atentos!”.

Publicidad

"A veces metemos la pata… otras veces… la mano. Para todos los casos, estamos para protegerte", resaltaron en otro trino los bomberos.

  • Publicidad