Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Malas decisiones? Se tatuó el nombre de su novio en toda la espalda y terminaron una semana después

Esta curiosa historia fue compartida por una usuaria de TikTok y rápidamente se hizo viral con toda clase de comentarios.

La tiktoker se realizó un tatuaje del nombre de su novio en toda su columna vertebral.
Tiktoker cuenta que se tatuó el nombre de su novio en la espalda y luego terminaron
TikTok @..ashlyn.grace

Una joven tiktoker conocida como Åshlyn Grace contó que se tatuó el nombre de su novio en toda la espalda, pero desafortunadamente la dicha duró poco, pues a la semana la relación se acabó.

En el video la tiktoker menciona lo dicho por un seguidor: “Escuché que te hiciste un tatuaje con el nombre de tu ex y rompieron una semana después".

Y, luego, al ritmo de 'Rumors', la canción de la cantante estadounidense Lizzo, la joven de 21 años responde: "Todos los rumores son ciertos, sí".

@..ashlyn.grace

Reply to @jennaquinoness his mom texts me sometimes to make sure i haven’t covered it yet #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone #foryou #fyp #foryoupage

♬ original sound - ashlyn grace

Para sorpresa de todos, en el clip la tiktoker muestra que se tatuó el nombre de su hoy exnovio en la columna vertebral.

Publicidad

En letras mayúsculas se puede apreciar el nombre “ALEXANDER”. Según lo comentado por la joven, se lo hizo para demostrarle a su novio cuanto lo amaba.

Tristemente, tras una semana de realizarse el tatuaje, la pareja le puso fin a la relación. La joven no expresó los motivos de la ruptura.

Publicidad

Ante lo sucedido, los usuarios no tardaron en comentar. “El tatuador que hizo eso debería estar en prisión”, “No puedo creer que lo hizo”, “Necesitas retirar el tatuaje con láser”, escribieron algunos en la publicación.

  • Publicidad