Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Spider-Man es fan de Messi: así quedó comprobado cuando se "robó" una camiseta del argentino

Tom Holland asistió a la ceremonia del Balón de Oro y aprovechó para conversar con los futbolistas. Todo quedó en un video viral.

Tom Holland
El actor fue una de las grandes sensaciones durante la ceremonia.
Captura de pantalla

El pasado lunes se celebró la ceremonia del Balón de Oro en París, Francia. Allí Lionel Messi recibió su séptimo galardón dorado, reconocimiento que lo conmemoró como el mejor futbolista del año.

Y aunque Messi fue la gran cara de la ceremonia, no se pasó por alto el hecho de queTom Holland, protagonista de Spider-Man, apareciera en la gala junto con Zendaya, su pareja y coestrella del filme del 'Hombre Araña: sin camino a casa' que está por estrenarse.

Una de las cosas que más llamó la atención sobre la asistencia de Holland es que se comprobó que el actor es fan de Messi. Al menos así lo dejó ver cuando se "robó" la camiseta de Messi que estaba exhibida junto a las de sus compañeros del PSG en el estadio Parque de los Príncipes.

Holland aprovechó también para saludar al argentino de manera fraternal, así como al francés Kylian Mbappé. Además, cruzó algunas palabras con Robert Lewandoski y otras estrellas del fútbol mundial.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad