Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un día antes de casarse, hombre termina con su prometido y cambia de pareja

No estaba dispuesto a perder todo lo invertido en la boda, así que buscó a un exnovio y llegó con él al altar. Un drama como de telenovela.

Por una pelea, hombre cambia de pareja antes de casarse
Por una pelea, hombre cambia de pareja antes de casarse
Facebook @EderMeneghine

Eder Meneghine es un hombre muy importante en el mundo gastronómico, siendo propietario de restaurantes y locales. Por ello quiso darle una gran importancia a su boda, organizando todos los aspectos con lujo de detalles para casarse como se debe . Un día antes de su boda, tuvo una fuerte discusión con su pareja Dyl Reis, con quien se lleva 37 años de diferencia. Dicha discusión ocasionó el rompimiento de la pareja e incluso Eder llegó a argumentar que “el amor desapareció de un momento a otro”.

Aunque la relación llegó a su fin, Eder Meneghine tenía claro que había invertido mucho tiempo y dinero en los preparativos y por ello la boda siguió en pie. Dándose cuenta que el amor de su vida siempre estuvo allí , solo que ahora lo llamaba amigo. Es por esto, que al día siguiente buscó a un antiguo exnovio, el chef Hugo Oliveira, quien no tardó en aceptar casarse con él y volverse su compañero de vida.

Fue tanta la sorpresa que incluso varios invitados llegaron a "desmayarse". Sin embargo, Eder recibió el apoyo de todos sus amigos y en dicho momento las ovaciones se hicieron presentes.

"Estoy muy feliz por el apoyo de nuestros amigos, la fiesta, la decisión de Hugo. Y en realidad, no soy una persona que crea en Dios, pero lo diré desde el fondo de mi corazón: aunque quieras dibujar tu camino, tu destino, no eres nada si no estás en manos de una fuerza superior. Ningún novelista ha escrito una trama como esta", comentó el hombre.

Publicidad

  • Publicidad